Sobre mí

Hola, soy Oliver.

En primer lugar, gracias por echarle un vistazo a mi portafolio y mostrar interés en mi trabajo.

Soy ilustrador y diseñador gráfico. Desde pequeño me he sentido atraído por el dibujo y todas sus vertientes.

cartoonEstudié ilustración en la Escuela de Arte de Mérida, donde encontré mi vocación y supe que quería dedicarme al trabajo artístico de manera profesional. Aquí aprendí las técnicas tradicionales de ilustración como óleos, acrílicos, acuarelas, lápices de colores, etc.

Una vez terminados mis estudios superiores de ilustración, decidí seguir complementándolos con un curso de diseño gráfico digital en el Instituto de Artes Visuales de Jerez de la Frontera, donde aprendí, a parte de como funcionan los programas de diseño, a tener una base teórica de cómo y porqué se diseña de una manera u otra, ya que pienso que el diseño no es solo saber manejar ciertos programas, sino tener una coherencia, equilibrio, etc, de los elementos en cada composición gráfica.

A mi modo de ver, pienso que todo diseñador gráfico debe tener una cierta
base en otras variantes del diseño para poder tener más de una posibilidad a la hora de afrontar un nuevo proyecto. Es por eso que decidí hacer un curso de 3d en el centro ocupacional de Don Benito, para poder llevar esto al diseño gráfico y poder aplicarlo en proyectos.

Las tecnologías van aumentando cada día más y ya no solo el papel y el lápiz sirven para dibujar, sino que digitalmente se pueden hacer ilustraciones atractivas y destacables.

Si te gusta mi trabajo y quieres confiar en mí para tus próximos proyectos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de dicha sección.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s